Semana Solidaria a la vista

Para quienes aun no lo sabéis, faltan muy pocos días para que dé comienzo nuestra Semana Solidaria en la Peña Donibane. El miércoles que viene daremos el pistoletazo de salida con una charla de presentación donde explicaremos todas las actividades que hemos preparado. Además, voluntarios de Acoes de ambos lados del charco nos contarán sus experiencias de voluntariado para acercarnos un poco más a la realidad hondureña.

Cartel con las actividades de la Semana Solidaria

Cartel con las actividades de la Semana Solidaria

El jueves veremos la película mexicana Voces Inocentes, del director Luis Mandoki. Para la tarde del viernes, actividades para todos los gustos: taller de punto y ganchillo y campeonato relámpago de mus. Escoge a tu pareja porque hay en juego tres cenas para dos.

El sábado por la mañana los niños podrán pasar un buen rato en nuestros talleres infantiles mientras os preparamos la comida solidaria. En la sobremesa habrá bingo, sorteo de CDs y camisetas firmadas y música en directo.

A partir del miércoles 17 las puertas de la Peña Donibane (Avda. Barañáin, 6) están abiertas para todo el que quiera acercarse a conocernos y hacer algo diferente. ¡Anímate!

Deja un comentario