Tu grano de arena

Tu pequeño esfuerzo es importante: Gracias a becas, donaciones y apadrinamientos de particulares, más de 8.000 niños y niñas tienen un plato de comida sobre la mesa y pueden acceder a una educación en un país en el que uno de cada tres jóvenes es analfabeto, unido en muchos casos a una deficiente alimentación.

La ayuda llega íntegra: Nadie cobra en ACOES y el 100% de las donaciones se destina a los proyectos. En España todos son voluntarios. En Honduras, también. Tu esfuerzo llega íntegro a las personas a quienes diriges la ayuda.

CÓMO AYUDAR

  • Becas de Estudio:

Al apadrinar un niño, tu pequeña ayuda anual va destinada a sufragar la matrícula en un centro educativo, proporcionarle material escolar y alimentación diaria.
Te mantendremos informado de la evolución del niño a través del envío de las calificaciones escolares, tarjetas de Navidad u otras actividades que pueden variar según la época o las condiciones del proyecto.
Intentaremos que en todo momento conozcas cómo tu esfuerzo está mejorando el día a día de un niño hondureño y pone los cimientos para construir un futuro mejor para él y su familia.

Es tan fácil como rellenar la siguiente FICHA DE APADRINAMIENTO y enviarla a navarra@acoes.org

  • Hazte socio de un proyecto:

También puedes convertirte en socio colaborador de uno de los proyectos de ACOES. Tu ayuda llegará íntegra al proyecto que desees, fortaleciendo el trabajo desinteresado de todos los miembros de la organización para lograr una vida digna para los hondureños más desfavorecidos.

FICHA DE SOCIO COLABORADOR

  • Aporta material:

ACOES Navarra envía periódicamente a Honduras contenedores con material donado por particulares y empresas. Alimentos no perecederos, ropa, libros, material escolar, mobiliario… Puedes ponerte en contacto con nosotros para aportar lo que consideres necesario al otro lado del Atlántico.

  • Donaciones particulares:

También puedes donar una cantidad económica que servirá para sufragar los proyectos de ACOES en Honduras. Además, toda ayuda deduce en la Seguridad Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s