Cambia la hora por Honduras

Es hora de acabar con el hambre, con el analfabetismo, con los prejuicios raciales, con la hipocresía y el egoísmo, con la desigualdad de oportunidades. Es hora de acabar con tantas injusticias… En Acoes creemos que es posible cambiar muchas cosas sumando pequeños gestos de mucha gente, por eso este sábado 25 de octubre cambiaremos la hora por Honduras.

cambia la hora 2014 definitivo
Los voluntarios de las distintas delegaciones hemos organizado más de 40 cenas solidarias simultáneas por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, L’Hospitalet, Coruña, Pontevedra, Valencia, Sevilla, Granada, Ceuta, Canarias… La iniciativa ha traspasado fronteras y también celebraremos reuniones en Coimbra, Londres, Sao Paulo, Chicago, Canadá y un almuerzo en la Colonia Monterrey de Tegucigalpa. En Navarra hay programadas nada menos que 13 cenas.

El objetivo es concienciar a nuestro entorno sobre la situación de los países más desfavorecidos y recaudar fondos para el proyecto de Comedores de las Escuelas a través del cubierto solidario que aportarán los comensales. Si tú también quieres sumarte a la iniciativa y aparecer en el mapa HxH, escríbenos a porhonduras@acoes.org y te diremos cómo.

Durante la cena, cuelga tus fotos y comentarios en Facebook y Twitter con la etiqueta #horaporhonduras. Si somos pocos, que se nos oiga más. No podemos cambiar el mundo en una noche, pero podemos cambiar muchas cosas con un pequeño gesto.

¡Anímate y organiza tu cena por Honduras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s