Comida solidaria en la Peña Donibane

Después de estos intensos días llenos de actividades de todos los colores, hoy despedimos la Semana Solidaria de Acoes Navarra y la Peña Donibane por todo lo alto.

  • A partir de las 11:30 de la mañana tendremos juegos infantiles en el exterior de la peña para que los más txikis se diviertan.
  • A las 14:30 disfrutaremos de una comida solidaria con ensaladas, revueltos de setas y gambas, pimientos, alcachofas salteadas, lasaña, vino, postre y café.
  • La sobremesa estará de lo más animada con un bingo repleto de premios, el sorteo de CD’s y camisetas firmadas por futbolistas y el concierto Lekiam Pro para mover el esqueleto a ritmo de salsa y bachata..
comida-solidaria-pena-donibane

Entrada de la comida solidaria de Acoes Navarra en la Peña Donibane.

Todavía quedan boletos para el sorteo y alguna entrada para la comida, así que aún estáis a tiempo de participar en la Semana Solidaria antes de que llegue a su fin.

Agradecemos enormemente la colaboración de Bodegas Ochoa, Conservas Vencerol, Distribuciones Hadock Frozen y Café Legasa por sus aportaciones a esta comida solidaria, y al Bar Singular y Bodegas Marco Real por sus premios para el bingo.

Hoy en la Peña Donibane hay ambiente asegurado, ¡pásate y disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s