¡Feliz cumpleaños!

Voluntarios, padrinos, colaboradores, visitantes ocasionales, amigos todos…

Acoes Navarra cumple hoy ocho años como asociación. Nuestro camino ha sido largo y a veces complicado, pero hemos salido adelante empujados por un ejército de personas que nos han acompañado y nos han hecho crecer. Queremos daros las gracias porque hoy no estaríamos aquí si cada uno de vosotros no hubiera puesto su particular grano de arena.

Voluntarios de Acoes Navarra.

Voluntarios de Acoes Navarra.

Gracias al que apadrinó un niño, al que regaló un minuto de su tiempo para conocer la asociación, al que ayudó a sentar los cimientos de esta gran familia, al que viajó a Honduras para conocer otra realidad, al que regresó de su viaje y eligió seguir luchando para cambiar el mundo, al que nos escuchó en una charla, al que donó un libro para que un niño aprenda a leer, al que pasó horas cargando y descargando contenedores, al que compró un trozo de bizcocho o escuchó un concierto solidario, al que nos ayudó a conseguir comida para los que no tienen nada que llevarse a la boca, al que repartió cartas y felicitaciones de Navidad para los padrinos, al que nos prestó sus conocimientos y habilidades para crecer y mejorar. En definitiva, al que compartió y aprendió a compartir con nosotros.

Gracias y felicidades a todos y cada uno de vosotros, porque sois Acoes Navarra y hoy también es vuestro cumpleaños.

3 pensamientos en “¡Feliz cumpleaños!

  1. Gracias a los que lleváis años y años al frente sin perder la sonrisa con la misma ilusión que empezasteis vuestra primera reunión. Sin vosotros no estaríamos hoy aquí. Dais vida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s