Concierto por Honduras de Enemigos Íntimos

Las Navidades de 2011 sonaron cargadas de música gracias al concierto solidario que el grupo villavés Enemigos Íntimos ofreció en favor de ACOES. El salón de actos del colegio Salesianos fue testigo de una noche muy especial en la que casi 700 personas disfrutaron de las versiones del maestro Joaquín Sabina y pudieron acercarse un poco más a la realidad hondureña.

Concierto Enemigos Íntimos

Concierto por Honduras de Enemigos Íntimos.

Aurora Beltrán, El Boni (Barricada), Pedro (La Fuga) y Brigi (Koma y Txarrena) acompañaron al grupo sobre el escenario y lograron levantar al público de sus butacas.

El momento más divertido de la noche vino de la mano de un grupo de niños hondureños del proyecto de prevención La Isla. Ataviados con pañuelos y parches nos cantaron el estribillo de uno de los temas más conocidos de Sabina, La del pirata cojo.

La recaudación de las entradas fue a parar íntegramente a los comedores de las escuelas Santa Clara y Santa Teresa de Tegucigalpa, donde estudian más de 3.200 niños.

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración porque sin ella no sería posible seguir avanzando. Os avisaremos sobre próximos conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s